Thursday, February 16, 2012

VPCCOLLECTOR la Tienda Pitufera de Belgica

Esta es nuestra segunda Tienda Pitufera que colgamos aquí, es de un buen amigo de Barrufeta, es una tienda de Comics, pero que hace buen hincapié en los Pitufos.

Barrufeta le pidió que escribiese una pequeña redacción de sus inicios y alguna fotografia de la tienda y aquí os lo dejamos para el blog, para el apartado de Tiendas Pituferas.


Aquí teneis mi traduccion del mensaje y mas abajo el original suyo en frances.


Hola a todos

Mi nombre es Miguel (lamentablemente no soy original de España), tengo 31 años y soy belga. Soy el jefe de la sociedad MBX que tiene el negocio:  www.vpccollector.com

Yo abri mi empresa en agosto de 2010 y el sitio web está abierto desde septiembre de 2010. Los Pitufos aparecieron en mi tienda en noviembre de 2010.

Tengo más de 300 artículos disponibles de los Pitufos durante todo el año  y  se convirtieron en la especialidad del sitio.

En octubre de 2011 después de BLUE PARADISE, vi una tienda libre en una galería en Bélgica (lugar muy conocido entre nosotros los coleccionistas porque era un  almacen dedicado a multiples colecciones, que estuvo presente durante más de 10 años. El patrón fue también el creador del Salon de coleccionismo de Charleroi, que atrae a muchos coleccionista ya hace muchos años) Lamentablemente esta persona falleció hace unos años y su tienda estaba cerrada.

Fue pues el 04 de noviembre de 2011 cuando yo abri mi tienda ademas de mi web y despues todo han sido prisas, es por esto que estoy hoy desde las 5:00 para poder escribir este pequeña presentación para Bel, que me la solicito hace ya algún tiempo (y doy las gracias porque tenemos una gran amistad con ella pues fue mi primer cliente que hizo un pedido desde España y yo pude conocerla durante el Blue Paradise de este año).

Buenos día para todos.

Miguel


bonjour 

voici ce que tu m avais demander 

Articles bel

Bonjour à tous

Mon nom est Miguel (malheureusement aucune origine Espagnol),j ai 31 ans et je suis Belge

 je suis le patron de la société MBX qui possèdent www.vpccollector.com

J'ai ouvert ma société en Aout 2010 le site est ouvert depuis septembre 2010 et les schtroumpfs sont arrivé dans ma boutique en Novembre 2010

C'est plus de 300 articles schtroumpfs disponible toute l année et c est devenu la specialité du site

En octobre 2011 après la blue paradise j ai vu un magasin de libre dans une galerie en Belgique (endroit très connu des collectionneurs chez nous car un magasin multi collections était présent depuis plus de 10 ans le patron était aussi le créateur du salon passion collections à Charleroi qui à attirer de nombreux collectionneur pendant de nombreuses année) malheureusement cette personne est décédé il y a quelques année et son magasin à été fermer

C'est donc le 04 novembe 2011 que j ai ouvert mon magasin en plus du webshop et depuis c est la course c est pour cela que je me suis levé à 05 h 00 pour pouvoir vous écrire cette petite présentation que Bel ma demander il y a quelques temps ( et je la remercie car j ai une grande amitié envers elle c est ma première cliente qui a commander d Espagne et j ai pu la rencontrer à la blue paradise J )


Bonne journée à tous

Miguel


***** 


Esta es la dirección.


Vpccollector
Bld de l yser
Galerie Eldorado 14
6000 Charleroi
Belgique 



Y enlace directo a su web en la seccion pitufos:
http://www.vpccollector.com/category.php?id_category=48



Información de BARRUFETA

No comments:

Post a Comment