Thursday, July 14, 2011

Los Pitufos 3D - KATY PERRY


KATY PERRY (Pitufina) es una superestrella mundial que ha vendido más de 8 millones de álbumes y casi 60 millones de canciones  y vídeos en los últimos tres años.

Su álbum debut “One Of The Boys” de 2008 ha sido multiplatino y generó cuatro éxitos masivos con sus singles: “I Kissed A Girl”, “Hot N Cold”, “Thinking of You” y “Waking Up In Vegas”, mientras que su segundo álbum de 2010, “Teenage Dream” ya ha generado cuatro singles que se han puesto en el número uno: “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework” y “E.T.”; un logro tan poco frecuente que es el noveno álbum en los 52 años de historia de las listas del Billboard que lo ha alcanzado. “Teenage Dream” también se convirtió en el primer álbum en tener un single entre los top 10 durante todo el año.

Durante el mismo período, Katy se ha convertido en una de las atracciones en concierto con una gira internacional de un año con todas las localidades agotadas, incluyendo más de 60 ciudades en América del Norte en las que actuará durante el verano y otoño de 2011.

Katy Perry nació en Internet y ahora vive en autobuses y aviones.

No comments:

Post a Comment