Friday, July 15, 2011

Pitufina será modelo de cuatro grandes diseñadores

Mirad el Hoy Digital



Escrito por: RAYSA CORPORAN ( r.corporan@hoy.com.do)

Los Pitufos volverán pronto a la pantalla con  su próxima película que se estrenará a fin de mes en Estados Unidos. Y para promocionar el film la elegida ha sido Pitufina, quien debutará como modelo al estilo de las grandes estrellas en la portada de la revista Harper’s Bazaar.

La edición de agosto próximo de la revista de moda presentará a la encantadora rubia posando para algunas de las más grandes marcas de moda en el mundo.

Como toda una top model, Pitufina ha posado para el lente vestida con diseños exclusivos de Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Lanvin y Louis Vuitton.

Y como un adelanto para los amantes de la moda y los Pitufos la revista ha presentado cuatro de estas imágenes de Pitufina, aunque la que se colocará en la portada no ha sido revelada. En la primera de las “fotografías” la pitufa luce con mucho estilo unas botas, boina y cartera de color rojo, accesorios de Louis Vuitton valorados en 1,400 euros.

Dolce & Gabanna la hizo brillar con un bolso, pulsera y aretes con motivo de estrella, un look muy actual valorado en 1,700 euros. Lanvin fue otra de las marcas elegidas para vestir a Pitufina y lo hizo con un sombrero negro, unos zapatos dorados y maxi accesorios, para un look inspirado en los años 70.

En otra de las fotos reveladas, la chica azul se decanta por accesorios de Marc Jacobs: una boina blanca con lunares negros que hace juego con unos guantes, bolso de piel y botines, todo valorado en unos 4,500 euros.

Cuatro atuendos

La personalidad pícara y seductora de Pitufina cobra más fuerza al complementar su básico vestido blanco con glamurosos accesorios de reconocidas marcas de moda.

No comments:

Post a Comment