Monday, July 4, 2011

Los Pitufos 3D


Este mes me parece a mi que estaremos al 100% con Sony y su pitufera Película, así que allá vamos, os dejo información de la producción de esta.

Los pitufos llegan a la gran pantalla en la comedia, mezcla de acción real y animación, LOS PITUFOS, de Columbia Pictures Y Sony Pictures Animation. Cuando el malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado, a través de un portal mágico que los lleva a nuestro mundo, aterrizan en medio de Central Park, en Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre...

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation presentan una producción de Kerner Entertainment Company, LOS PITUFOS. La película está protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria, este último, como Gargamel. Dirigida por  Raja Gosnell. Producida por Jordan Kerner. Con guión de J. David Stem y David N. Weiss, y Jay Scherick y David Ronn. Argumento de J. David Stem y David N. Weiss.  Basada en los personajes y obras de Peyo. Los productores ejecutivos son Ezra Swerdlow, Ben Haber y Paul Neesan. Director de fotografía, Phil Méheux, BSC.  Dirección artística de Bill Boes. El montaje es de Sabrina Plisco, A.C.E. Los efectos visuales de Sony Pictures Imageworks Inc. El supervisor de efectos visuales es Richard R. Hoover. El diseño de vestuario es de Rita Ryack. La música de Heitor Pereira.

El filme se estrenará en cines de toda España el 29 de julio de  2011.

PITUFOS y todos los personajes de pitufos ©Peyo. Reservados todos los derechos. “Pitufos” y “Los Pitufos” son marcas registradas de STUDIO PEYO.



No comments:

Post a Comment