Wednesday, July 20, 2011

MERCAPITUFO el único mercado dedicado a los pitufos del mundo


Gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Júzcar se ha creado MERCAPITUFO que de momento podemos visitar todos los sábados y domingos de los meses de Julio y Agosto desde las 10 de la mañana. Para localizar este peculiar mercado tan sólo hay que seguir las señales que se han colocado por todo el pueblo de Júzcar las cuales nos conducen que hasta la plaza de la iglesia que es donde está MERCAPITUFO.

 


Tras la espectacular puerta pitufera de MERCAPITUFO podemos encontrar riquísimos quesos azules de cabra, tejas pintadas con los pitufos y maderas talladas con la cara de los pitufos del artista Kurt218, exclusivos broches hechos por las manos y las agujas de Paqui García con todos los habitantes de la aldea de los pitufos, bolígrafos, llaveros, y camisetas de Júzcar...   Todos estos artículos y muchos más han sido realizados por artesanos de Júzcar y de otros municipios de Málaga.



A continuación os dejamos algunas fotos de las cosas que podéis encontrar en MERCAPITUFO, el paraíso de las compras pituferas.




Desde Pitufando en Azul os invitamos a visitar este curioso mercado, ya que podréis encontrar artículos muy pitufales.

No comments:

Post a Comment